15
Publicado por nomejodasjoder el 20 feb 2015, 21:37
Son mis amigos y les quiero, pero odio sus gustos televisivos
16
Publicado por nisekoi el 20 feb 2015, 17:07
Ser alto tiene sus desventajas también
Vía: https://es-es.facebook.com/JonathanArtComics
15
Publicado por trovadorsur el 18 feb 2015, 22:07
Siempre apuramos al máximo el último recambio de la cuchilla de afeitar
15
Publicado por jorgejaoa el 17 feb 2015, 00:07
Ya podéis hacer correr esto entre todos vuestros amigos y sus novias
17
Publicado por axfuro el 16 feb 2015, 20:07
Los hermanos siempre serán así entre ellos
Vía: http://jimbenton.com + diasconredfox.com
12
Publicado por detenshion el 15 feb 2015, 10:07
Cada uno puede utilizar sus zapatillas como le guste
18
Publicado por kyuremazul el 10 feb 2015, 18:07
La clave de la felicidad
Vía: http://tirasdehumor.com + explosm.net









